Psicóloga María Fernández, centro de psicología en Sevilla.

Conócenos mejor

Soy una psicóloga profesional en Sevilla, que trabaja de forma independiente y en un despacho de profesionales.

Te ayudo a combatir la ansiedad, depresión, fobias, problemas de conducta u otro tipo de problemas psicológicos, sin que el tratamiento te desborde con fuertes medicaciones que encima no resultan verdaderamente efectivas. ¡Vuelve a recuperar las riendas de tu vida!

Imagina como sería despertarte cada mañana sin ese malestar que se manifiesta a través de la ansiedad, depresión, baja autoestima, miedos, estrés, conflictos de pareja, etc. Recupera esas ganas de afrontar nuevos retos, con entusiasmo y disfrutando al máximo de tu pareja, familia y amigos.

Soy María Fernández, psicóloga licenciada a través de la UNED en 2010 y colegiada en el Colegio Oficial de Piscología de Andalucía Occidental. Número de colegiada: 7862.

Mi objetivo como psicóloga es ayudar tanto a niños, adolescentes y adultos, como a parejas, a superar sus problemas y sentirse mejor consigo mismos. Ofrezco un servicio psicológico integral con evaluación, diagnóstico y tratamiento, además del asesoramiento. Si lo precisas, me desplazaré tu hogar para realizar allí la consulta. También realizamos terapias psicológicas online.

Mi prioridad es que te sientas cómodo, escucharte y entenderte para que vuelvas a recuperar la confianza en ti mismo.

El cambio es posible, no esperes más y solicita ahora tu cita previa para empezar una nueva vida.

Nuestros valores

  • Servicio psicológico integral

    Llevamos a cabo nuestro servicio de forma muy profesional, realizando una evaluación de todos nuestros pacientes, su diagnóstico, y finalmente el correspondiente tratamiento

  • Comodidades para el paciente

    Nos desplazamos a tu hogar para realizar la terapia si es necesario.

  • Precios económicos

    Los precios de nuestras terapias son muy asequibles. Estos oscilan entre los 40 y 80 euros, y la duración de las sesiones es de 1 hora.

  • Profesionalidad y adaptación

    Disponemos de profesionales titulados y colegiados que garantizan una actuación seria y profesional. Contamos con recursos y procedimientos psicológicos que adaptaremos en función de cada caso