Excelente profesional. Las pautas que me ha dado a seguir me están dando resultado. La recomendaría sin dudarlo.

María me ayudó en uno de mis peores momentos a superar mis miedos. Gracias a ella he vuelto a ser la persona que era. Me alegro de haber tomado la decisión de pedir ayuda y haber confiado en ella.

Acudí a María tras una ruptura de pareja. Me encontraba deprimida, sin autoestima ni ganas de nada.. Me ayudó a volver a valorarme y he descubierto que el sentido a mi vida solo se lo doy yo. La recomiendo100%.

María es una gran profesional, con ella me he sentido comprendida y me ha dado las claves para poder avanzar. Mil gracias por tu humanidad e implicación.

Llegue a Maria lleno de dudas y miedos , con una gran angustia que no me dejaba avanzar. Ella me ayudo a manejar mi ansiedad, me dio herramientas ara afrontar mi realidad desde otra perspestiva. Gracias.

Llevo mas de un año viendo a Maria. Me gusto la conexión desde el primer momento, ella me ayuda a sacar lo mejor de mi . Mil gracias .

Recurrí a María cuando me sentí desbordado al intentar afrontar una situación difícil. Gracias a ella he vuelto a recuperar las ganas de salir adelante, de mejorar como persona, de sentirme realizado y ser feliz. María es una gran profesional, atenta, implicada y con una gran capacidad para empatizar. Además, sus sesiones son dinámicas y muy estimulantes, es una persona muy inteligente que se preocupa por que mejores y sus consejos resultan ser siempre tremendamente acertados, aunque al principio no seas capaz de verlo, el tiempo le acaba dando la razón. En definitiva, 100% recomendable.

Acudí a María por un problema de agorafobia. Me gustó la conexión desde el primer momento, la forma de abordar el problema, su profesionalidad. Creo que ha merecido la pena el duro camino que he recorrido hasta haber logrado liberarme de la cárcel en la que me encontraba. Gracias María.

Para mí María llegó en un momento en el que me encontraba en un callejón sin salida. Me encontraba mal pero no tenía claro porqué, ni qué hacer para dejar de sentirme así. Ella me escuchó, me orientó y supo mostrarme cosas de las que yo no era consciente. Cada sesión con ella es calma, reflexión, aceptación y bienestar. María es una persona con una gran empatía que te acompaña durante todo el tiempo y te guía sin que te des cuenta, porque te ayuda a que tú sólo encuentres el camino, aceptes y aprendas. Gracias

Visitó a Maria una vez a la semana y cada día me siento mejor. Es muy cercana y me resulta fácil abrirme y contarle por lo que estoy pasando, me inspira confianza. En la terapia estoy adquiriendo recursos para gestionar algunos comportamientos que no me gustan y que me estaban alejando de mi familia. Me siento más seguro de mi mismo y tengo mayor control de mis emociones. Gracias María.

Cunado acudí a ver a María estaba pasando por un bloqueo total con los estudios y el trabajo, con su apoyo y las herramientas que me dio he conseguido restablecer mis fuerzas, comprenderme y aceptarme. Gracias por ayudarme a cambiar la visión que tenia de mi misma.

Acudí a María por que me sentía triste, malhumorado y muy perdido, no conseguía entender por que me encontraba en esta situación. Salí de la primera consulta, mentalmente agotado pero con una gran sensación de tranquilidad, y con algunas claves que podían darme respuestas. He conseguido en pocas sesiones recuperar la alegría, descubrir que me ha llevado hasta esta situación, poner en valor mis fortalezas y mirar al futuro ilusionado. Te doy las gracias por lo que me has ayudado a conseguir.

Conocí a Maria por casualidad. Buscaba en internet un psicólogo y me causó buena impresión su perfil. Me sentía hundida afectiva y personalmente. Conmigo hizo un buen trabajo, aunque ella siempre me dice que el trabajo lo he hecho yo, que ella sólo me ha acompañado. Estoy muy satisfecha con los resultados de la terapia. Gracias María

Desde el primer día que acudí a terapia me pareció que mejoraba. Las sesiones son muy activas, te remueve todo y te motiva a trabajar. Me hace sentir acompañada y comprendida. No solo he aprendido a hacer frente a los problemas por los que acudí, sino que en el camino he conseguido mejorar la confianza en mi misma. Siempre te digo lo importante que ha sido que te cruzaras en mi vida. Ahora con mi opinión hago pública mi gratitud. Gracias María.

María me ha resultado de gran ayuda en un momento de mi vida que necesitaba ser escuchado y confrontar unas creencias que no me dejaban avanzar. Con ella me he sentido comprendido y además he aprendido a ser mas flexible, menos duro conmigo mismo. En la actualidad sigo en terapia, me ayuda a conocerme y mejorar mi autoestima, siento que el camino recorrido me ha fortalecido y cada día me siento más capaz de alcanzar mis objetivos. Gracias María por todo cuanto me ayudas a conseguir.

Tuve la suerte de conocer a María en un momento difícil de mi vida, quería avanzar pero no era capaz , su ayuda ha sido fundamental para afrontar la situación en la que me encontraba. Ahora me siento una mujer nueva, feliz con mi vida. Gracias por revelarme las claves para llevar a cabo los cambios que necesitaba.

Tuve la suerte de conocer a María en un momento difícil de mi vida, su ayuda ha sido fundamental para entender la situación por la que pasaba. Desde el primer momento me transmitiò una gran confianza. Ha sabido que era lo que necesitaba para poder avanzar y salir del duro transe por el que pasaba. Te estoy muy agradecida.

Hace unos tres meses sentí que había llegado al final de mis fuerzas. Pensé que quizás había llegado el momento de pedir ayuda externa, sin embargo, antes de llamar a la que ahora es mi psicóloga, dudé mucho. Me repetía una y otra vez, que quizás no estaba tan mal, que el tiempo podía solucionar lo que me estaba pasando. Al final tomé la decisión de comenzar la terapia. Fue liberador hablar con alguien profesional, que no me juzgaba. Estoy satisfecha de haber dado el paso. He puesto nombre a lo que me estaba atormentando. Descubrí detalles en mí en los que no me había fijado. Estoy aprendiendo a estar a gusto en mi piel. Ponerme en manos de María ha sido un acierto. Me he dado cuenta de que puedo ser más feliz de lo que era y sufrir menos de lo que estaba sufriendo.

Me gustaría dejar constancia de mi experiencia como usuario de una terapia psicológica, que no puede ser más positiva, pero ante todo quiero dar las gracias a María por ser ella el vehículo que la ha hecho posible, por ganar mi confianza casi desde la primera sesión, por creer que yo era capaz de salir adelante, por respetar mis tiempos para avanzar. No está siendo fácil dejar atrás mis temores y limitaciones, pero cada día me veo más cerca de que no formen parte de mi día a día y esa idea me empodera para seguir trabajando. Gracias María.

Rellena el formulario y déjanos tu opinión

45 comentarios
  1. Anónimo Dice:

    María es muy cercana, involucrada y profesional. Estaba completamente desconectado de mis emociones, iba de un fracaso amoroso a otro. Fue entonces cuando decidí ponerme en manos de una profesional, con ella aprendí cómo gestionar mis emociones y poder salir del estado depresivo en el que me encontraba. Ahora me permito enamorarme sin controlar tanto. Disfrutar de la experiencia, Gracias.

  2. Anónimo Dice:

    La terapia con María me ha ayudado mucho y gracias a ella he podido comprender aspectos de mi comportamiento que me han servido para continuar en el camino de mi vida. María es,además de psicóloga, una persona muy cercana y con mucha humanidad. Me ha encantado conocerla. Sin duda la recomiendo. Gracias por todo

  3. psicologo torrejon de ardoz Dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  4. Josh Dice:

    I believe everything said was actually very logical.
    However, consider this, what if you added a little information? I am not suggesting your information is
    not good., but suppose you added something to maybe grab folk’s attention?
    I mean Opiniones – Psicóloga María Fernández, centro
    psicológico en Sevilla. Psicóloga para tratar
    la ansiedad en Dos Hermanas. Piscología para tratar depresión en Camas.

    Sesión psicológica para mejorar autoestima en Utrera.
    Tratar problemas de pareja en Tomares. Consulta psicológica en San Juan de Aznalfarache.
    Psicología para problemas de conducta en Alcalá de Guadaíra.
    Psicóloga colegiada en Sevilla, Sevilla Capital, Tomares,
    Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Montequinto, El Magistrado, Coria del Río, Umbrete, etc.
    is kinda boring. You should look at Yahoo’s home page and
    watch how they create news headlines to get viewers to click.
    You might try adding a video or a picture or two to get people interested
    about what you’ve got to say. Just my opinion,
    it would bring your website a little livelier.

  5. Kerri Dice:

    Greetings! Very useful advice within this post!
    It is the little changes that produce the most significant changes.
    Thanks a lot for sharing!

  6. Bryce Dice:

    It’s really a cool and useful piece of info.
    I’m glad that you just shared this helpful information with us.
    Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  7. Garry Dice:

    Excellent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your
    site, how can i subscribe for a blog website? The account aided
    me a acceptable deal. I have been a little bit acquainted of this your broadcast offered vibrant transparent
    concept

  8. hi Dice:

    We stumbled over here by a different website and thought I might check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to going over your web page again.|

  9. Rachelle Dice:

    Every weekend i used to pay a quick visit this web site, as i want enjoyment, for the reason that this this website conations truly pleasant
    funny stuff too.

  10. Serena Dice:

    I have been exploring for a little for any high-quality articles
    or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this
    site. Reading this info So i’m satisfied to express that I
    have a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed.
    I most unquestionably will make certain to do not overlook
    this site and provides it a glance regularly.

  11. Concetta Dice:

    What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve
    found It absolutely useful and it has helped me out loads.
    I’m hoping to contribute & aid other customers like its aided me.
    Good job.

  12. Brenda Dice:

    Hi there would you mind letting me know which hosting company
    you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I
    must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a honest
    price? Kudos, I appreciate it!

  13. Marita Dice:

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly
    donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and
    adding your RSS feed to my Google account. I look forward
    to fresh updates and will share this blog with my Facebook group.
    Talk soon!

  14. Carroll Dice:

    Great web site you’ve got here.. It’s difficult to find high quality writing like
    yours nowadays. I truly appreciate people like you!
    Take care!!

  15. Graciela Dice:

    You can definitely see your enthusiasm within the work you write.
    The sector hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how
    they believe. All the time go after your heart.

  16. Sammie Dice:

    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage?
    My blog site is in the exact same niche as yours and my users
    would certainly benefit from some of the information you
    provide here. Please let me know if this alright with you.
    Thanks!

  17. Elana Dice:

    Greetings! Very helpful advice in this particular article!

    It is the little changes which will make the most important changes.
    Many thanks for sharing!

  18. additional hints Dice:

    The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!|

  19. Article Dice:

    I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the road. All the best|

  20. Ronny Dice:

    Hi, i believe that i noticed you visited my site so i got here to return the
    desire?.I am trying to to find issues to enhance my site!I suppose its good
    enough to make use of some of your ideas!!

  21. Shona Dice:

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very
    well written article. I will make sure to bookmark
    it and return to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I’ll definitely return.

  22. porn Dice:

    Very greɑt post. I sіmply stumbled upon your weblog and wished to mention that
    I have reallү loved surfing around your weblog postѕ.
    In any cаse I will be subscribing foг your rss feеd and I’m hoping you write again soon!

  23. คลิปโป๊ Dice:

    I ɑm extremeⅼy impressed with your writing skills aѕ well as with the layout
    on yоur weblog. Is this a paid theme or did you mօdify it yourѕelf?
    Anyway keep up the nicе quality writing, it is rare to see a
    great blog like this one today.

  24. xxx Dice:

    Тhat is very interesting, You’re an overly skilled blogger.
    Ӏ have joined your fеed and staу up for in the hunt for more
    of your greаt post. Аlso, I’ve shared your website in my social networks

  25. balance of nature Dice:

    Hello! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community
    in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You
    have done a wonderful job!

  26. ig Dice:

    I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I’m quite sure I’ll learn lots of new stuff right here!

    Good luck for the next!

  27. continue reading Dice:

    The most suitable choice for people who drinks a number
    of coffee in at some point is to purchase a large espresso machine.
    You can also make a whole batch of espresso in one brewing cycle.
    One other function you’d need to see integrated in your
    brewer is its very personal grinder.Having a grinder with the brewer is an additional comfort for
    you. You do not need to retailer pre-floor coffee beans which normally becomes stale
    extra time and loses a few of its aroma. A freshly ground
    java is the best way to start out your day. Here are a number of the selections for a super espresso maker with constructed-in grinder:This brewer makes 10 cups of espresso at a time.
    It has digital capabilities that you simply to tweak the settings so you can program it and set its
    timer up. It has a totally practical conical burr grinder.

    You’ll be able to select from 5 numerous grind settings. This is a good grinder
    choice for numerous coffee flavours the place you need totally different java grounds consistency.You may select to mix the
    grinder and the brewer or simply use either one separately.
    The brewer has adjustable energy flavour so you can tweak its settings to fit your preferences well.Cuisinart is slightly dear but should
    you contemplate its features, it is worth the investment.
    This one notably has some nice functions. It comes complete with the
    carafe, grinder and full programmable settings.
    Like the first model, you can select to use the grinder inclusively or exclusively.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.