Excelente profesional. Las pautas que me ha dado a seguir me están dando resultado. La recomendaría sin dudarlo.

María me ayudó en uno de mis peores momentos a superar mis miedos. Gracias a ella he vuelto a ser la persona que era. Me alegro de haber tomado la decisión de pedir ayuda y haber confiado en ella.

Acudí a María tras una ruptura de pareja. Me encontraba deprimida, sin autoestima ni ganas de nada.. Me ayudó a volver a valorarme y he descubierto que el sentido a mi vida solo se lo doy yo. La recomiendo100%.

María es una gran profesional, con ella me he sentido comprendida y me ha dado las claves para poder avanzar. Mil gracias por tu humanidad e implicación.

Llegue a Maria lleno de dudas y miedos , con una gran angustia que no me dejaba avanzar. Ella me ayudo a manejar mi ansiedad, me dio herramientas ara afrontar mi realidad desde otra perspestiva. Gracias.

Llevo mas de un año viendo a Maria. Me gusto la conexión desde el primer momento, ella me ayuda a sacar lo mejor de mi . Mil gracias .

Recurrí a María cuando me sentí desbordado al intentar afrontar una situación difícil. Gracias a ella he vuelto a recuperar las ganas de salir adelante, de mejorar como persona, de sentirme realizado y ser feliz. María es una gran profesional, atenta, implicada y con una gran capacidad para empatizar. Además, sus sesiones son dinámicas y muy estimulantes, es una persona muy inteligente que se preocupa por que mejores y sus consejos resultan ser siempre tremendamente acertados, aunque al principio no seas capaz de verlo, el tiempo le acaba dando la razón. En definitiva, 100% recomendable.

Acudí a María por un problema de agorafobia. Me gustó la conexión desde el primer momento, la forma de abordar el problema, su profesionalidad. Creo que ha merecido la pena el duro camino que he recorrido hasta haber logrado liberarme de la cárcel en la que me encontraba. Gracias María.

Para mí María llegó en un momento en el que me encontraba en un callejón sin salida. Me encontraba mal pero no tenía claro porqué, ni qué hacer para dejar de sentirme así. Ella me escuchó, me orientó y supo mostrarme cosas de las que yo no era consciente. Cada sesión con ella es calma, reflexión, aceptación y bienestar. María es una persona con una gran empatía que te acompaña durante todo el tiempo y te guía sin que te des cuenta, porque te ayuda a que tú sólo encuentres el camino, aceptes y aprendas. Gracias

Visitó a Maria una vez a la semana y cada día me siento mejor. Es muy cercana y me resulta fácil abrirme y contarle por lo que estoy pasando, me inspira confianza. En la terapia estoy adquiriendo recursos para gestionar algunos comportamientos que no me gustan y que me estaban alejando de mi familia. Me siento más seguro de mi mismo y tengo mayor control de mis emociones. Gracias María.

Cunado acudí a ver a María estaba pasando por un bloqueo total con los estudios y el trabajo, con su apoyo y las herramientas que me dio he conseguido restablecer mis fuerzas, comprenderme y aceptarme. Gracias por ayudarme a cambiar la visión que tenia de mi misma.

Acudí a María por que me sentía triste, malhumorado y muy perdido, no conseguía entender por que me encontraba en esta situación. Salí de la primera consulta, mentalmente agotado pero con una gran sensación de tranquilidad, y con algunas claves que podían darme respuestas. He conseguido en pocas sesiones recuperar la alegría, descubrir que me ha llevado hasta esta situación, poner en valor mis fortalezas y mirar al futuro ilusionado. Te doy las gracias por lo que me has ayudado a conseguir.

Conocí a Maria por casualidad. Buscaba en internet un psicólogo y me causó buena impresión su perfil. Me sentía hundida afectiva y personalmente. Conmigo hizo un buen trabajo, aunque ella siempre me dice que el trabajo lo he hecho yo, que ella sólo me ha acompañado. Estoy muy satisfecha con los resultados de la terapia. Gracias María

Desde el primer día que acudí a terapia me pareció que mejoraba. Las sesiones son muy activas, te remueve todo y te motiva a trabajar. Me hace sentir acompañada y comprendida. No solo he aprendido a hacer frente a los problemas por los que acudí, sino que en el camino he conseguido mejorar la confianza en mi misma. Siempre te digo lo importante que ha sido que te cruzaras en mi vida. Ahora con mi opinión hago pública mi gratitud. Gracias María.

María me ha resultado de gran ayuda en un momento de mi vida que necesitaba ser escuchado y confrontar unas creencias que no me dejaban avanzar. Con ella me he sentido comprendido y además he aprendido a ser mas flexible, menos duro conmigo mismo. En la actualidad sigo en terapia, me ayuda a conocerme y mejorar mi autoestima, siento que el camino recorrido me ha fortalecido y cada día me siento más capaz de alcanzar mis objetivos. Gracias María por todo cuanto me ayudas a conseguir.

Tuve la suerte de conocer a María en un momento difícil de mi vida, quería avanzar pero no era capaz , su ayuda ha sido fundamental para afrontar la situación en la que me encontraba. Ahora me siento una mujer nueva, feliz con mi vida. Gracias por revelarme las claves para llevar a cabo los cambios que necesitaba.

Tuve la suerte de conocer a María en un momento difícil de mi vida, su ayuda ha sido fundamental para entender la situación por la que pasaba. Desde el primer momento me transmitiò una gran confianza. Ha sabido que era lo que necesitaba para poder avanzar y salir del duro transe por el que pasaba. Te estoy muy agradecida.

Hace unos tres meses sentí que había llegado al final de mis fuerzas. Pensé que quizás había llegado el momento de pedir ayuda externa, sin embargo, antes de llamar a la que ahora es mi psicóloga, dudé mucho. Me repetía una y otra vez, que quizás no estaba tan mal, que el tiempo podía solucionar lo que me estaba pasando. Al final tomé la decisión de comenzar la terapia. Fue liberador hablar con alguien profesional, que no me juzgaba. Estoy satisfecha de haber dado el paso. He puesto nombre a lo que me estaba atormentando. Descubrí detalles en mí en los que no me había fijado. Estoy aprendiendo a estar a gusto en mi piel. Ponerme en manos de María ha sido un acierto. Me he dado cuenta de que puedo ser más feliz de lo que era y sufrir menos de lo que estaba sufriendo.

Me gustaría dejar constancia de mi experiencia como usuario de una terapia psicológica, que no puede ser más positiva, pero ante todo quiero dar las gracias a María por ser ella el vehículo que la ha hecho posible, por ganar mi confianza casi desde la primera sesión, por creer que yo era capaz de salir adelante, por respetar mis tiempos para avanzar. No está siendo fácil dejar atrás mis temores y limitaciones, pero cada día me veo más cerca de que no formen parte de mi día a día y esa idea me empodera para seguir trabajando. Gracias María.

Rellena el formulario y déjanos tu opinión

3 comentarios
  1. Anónimo Dice:

    María es muy cercana, involucrada y profesional. Estaba completamente desconectado de mis emociones, iba de un fracaso amoroso a otro. Fue entonces cuando decidí ponerme en manos de una profesional, con ella aprendí cómo gestionar mis emociones y poder salir del estado depresivo en el que me encontraba. Ahora me permito enamorarme sin controlar tanto. Disfrutar de la experiencia, Gracias.

  2. Anónimo Dice:

    La terapia con María me ha ayudado mucho y gracias a ella he podido comprender aspectos de mi comportamiento que me han servido para continuar en el camino de mi vida. María es,además de psicóloga, una persona muy cercana y con mucha humanidad. Me ha encantado conocerla. Sin duda la recomiendo. Gracias por todo

  3. psicologo torrejon de ardoz Dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.